Soporte y mantenimiento
A través de nuestro equipo regional de técnicos calificados damos soporte a los usuarios de sistemas de hardware y software que mantenemos preventiva, correctiva y evolutivamente.



Prestamos soporte y mantenimiento en diferentes niveles de servicio
Entrenamos a nuestros equipos para prestar servicios calificados en corto plazo y con bajos tiempos de respuesta y resolución, dependiendo de la criticidad de los incidentes de acuerdo al negocio de nuestros clientes.
Nuestro soporte nivel 1 se caracteriza por tomar contacto con el usuario ocupándose del mantenimiento preventivo, gestionando reportes y escalamiento de incidentes.
Contamos con desarrolladores y técnicos especializados para dar servicios de soporte nivel 2 en contacto directo con los equipos de soporte nivel 3 para varios proveedores que representamos en la región.
Beneficios
Nos encargamos de optimizar los recursos para obtener los mejores resultados

Agilidad
Nuestra respuesta a requerimientos evolutivos combina la aplicación de metodologías ágiles con las ventajas de metodologías tradicionales.

Nivel de servicio
Óptimos tiempos de respuesta y resolución de acuerdo a los niveles de criticidad acordados con el cliente.

Control
Gestionamos el seguimiento de incidentes reportados y atendidos para su resolución, manteniendo a las partes informadas.

Seguridad
Empleamos técnicas que garantizan el cumplimiento con estándares y regulaciones a las autoridades y otros actores del ecosistema.